El martes 12 de Junio tuvimos una Sesión Ordinaria donde los alumnos de la Escuela Juana Manso nos dieron un ejemplo para toda la sociedad.
Fue una Sesión muy emocionante junto a los alumnos y personal académico de la Escuela Juana Manso, quienes demostraron cómo se puede trabajar con pocos recursos y logrando resultados increíbles. A través de la Concejal Elena Guerin se presentó el Proyecto de Ordenanza para incluir la nomenclatura en Braille en calles y espacios públicos de nuestra ciudad. Esta señalética fue diseñada por los estudiantes, quienes debieron estudiar el sistema braille y realizar máquinas especiales para poder desarrollarla para que próximamente ayudé a las personas no videntes a orientarse en nuestra ciudad. Aplaudimos a los alumnos, su profesor, directora y a Lucía Guzmán quien los ayudo con el proyecto y su coordinación. También a la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Turismo Villa Allende Municipio quienes les brindaron todo el apoyo.
Este trabajo será presentado en la próxima feria de ciencias representando a Villa Allende. Sin duda es emocionante ver cómo se pueden hacer cosas, solo hay que tener voluntad para hacerlas. ¡Aplausos de pie para todos ellos!